loader image
Esta semana comienzan actividades recreativas en el polideportivo Ezequiel Rivero

Como cada año, el Municipio, a través de la Dirección de Deporte, llevará adelante actividades recreativas para niños y niñas entre 6 y 12 años en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

 

Durante el receso escolar de invierno, entre el 18 al 29 de julio inclusive, el establecimiento suspenderá sus actividades deportivas para dar lugar a juegos infantiles.

 

Las actividades serán dentro de las instalaciones del Polideportivo. En caso de que el clima favorezca se llevarán a cabo juegos fuera del recinto.

 

Los padres, madres y/o tutores de los menores interesados en participar deberán presentar su carnet al día o de lo contrario DNI. Desde el área solicitan asistir abrigados y llevar una taza.

Más noticias

Tránsito
Se dictó por primera vez en horario nocturno, el curso para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir

Se dictó por primera vez en horario nocturno, el curso para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir

El Municipio a través de Transito y Seguridad Vial, dictó en el día de ayer por primera vez en horario nocturno, el curso de capacitación para la obtención de Licencia Nacional de Conducir. Superando ampliamente las expectativas, 41 inscriptos se hicieron presentes...

Leer más

Social
Comunicado

Comunicado

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos informa que, con motivo de los cortes de energía realizados en la ciudad, durante la jornada de hoy el reparto de agua se verá demorado hasta poder normalizarse el funcionamiento de la...

Leer más