loader image
Listado de beneficiarios del sorteo de lotes para barrio Nacidos y Criados II

A través de un comunicado, desde la Subsecretaría de Gestión y Desarrollo Urbano del Municipio de Tolhuin se compartió el listado de las y los vecinos de la ciudad beneficiarios del sorteo de lotes para el B° “Nacidos y Criados II”, que se encuentra subido al sitio www.tolhuin.gob.ar

En esta ocasión, fueron 24 personas las beneficiarias que acreditan ser nacidas y criadas, habiendo cursado sus estudios en la localidad mediterránea.

Se recuerda que hasta el 21 de mayo los vecinos y vecinas tendrán tiempo de realizar una impugnación a través de una nota presentada al Municipio por Mesa de Entrada, en caso de no estar de acuerdo con el procedimiento llevado adelante.

Se deberá informar de la situación que consideren que vaya en contra del concepto para la selección, con la mayor precisión de información que se pueda brindar.

Desde el área agradecen la participación de todos los vecinos y vecinas e informan que seguirán trabajando en la regularización del suelo urbano municipal.

Los beneficiarios son:

Almonacid Balderrama Matías Julián
Andersen Renzo Santiago
Arrieta Tello Andrés Sebastián
Balcazar Natalia Maribel
Caballero Edgar Javier
Caballero Yanina Jesica
Camargo Yuliana Elizabeth
Fernández Emilio Santiago
Funes Aylén
García Janet Soledad
Gómez William Nahuel
González Sánchez Celeste Antonella
Irala Ezequiel Alberto
Krenz Marina Karen Belen
Melgarejo Blanco Silvia Daiana
Millatureo Melgarejo Jonatan Ezequiel
Ortiz Yesica María
Peña Yesica Yamil
Prado Valenzuela Mariana Raquel
Ratzinger Gisela Beatriz
Rivero Giuliano Ezequiel
Serdan Paola Carolina
Tello Sequeira Natalia Elizabeth
Zenteno Peranchiguay María Agostina

Más noticias

Social
HARRINGTON: “HAY COSAS QUE ES MEJOR PASARLAS POR ALTO Y NO PERDER EL FOCO DEL VERDADERO OBJETIVO QUE ES CONTENER ESTA SITUACIÓN DE EMERGENCIA QUE ESTAMOS VIVIENDO”

HARRINGTON: “HAY COSAS QUE ES MEJOR PASARLAS POR ALTO Y NO PERDER EL FOCO DEL VERDADERO OBJETIVO QUE ES CONTENER ESTA SITUACIÓN DE EMERGENCIA QUE ESTAMOS VIVIENDO”

Así lo expresó el Intendente Daniel Harrington acerca del momento que atraviesa Tolhuin hace más de 10 días con motivo del incendio en la Reserva Corazón de la Isla.   “Es una situación en la que no queremos estar, donde el fuego y las condiciones climáticas...

Leer más