loader image
Operativo de control y notificación a Taxistas de Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, realizó jornadas de control de documentación a taxistas de la ciudad.

Desde el área, en conjunto con la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, se llevaron adelante trabajos de seguimiento y notificaciones sobre la documentación que marca la ordenanza 278/07, tales como RTO, seguro de vida, licencia de conducir y actualización de datos con el objetivo de hacer cumplir las normativas municipales vigentes.

Luis Cisterna, Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, manifestó que “es importante realizar estos controles para mejorar la calidad del único servicio de transporte público en la ciudad”.

Más noticias

Gestión
Perros sueltos en Tolhuin: El Municipio continuará trabajando para encontrar una posible solución

Perros sueltos en Tolhuin: El Municipio continuará trabajando para encontrar una posible solución

El Municipio de Tolhuin mantuvo una mesa de diálogo con la Asociación Patitas Tolhuin para abrir el debate sobre perros sueltos en la ciudad y plantear diferentes líneas de acción en conjunto como alternativas posibles que brinden respuestas a esta problemática....

Leer más

Gestión
Continuan las castraciones

Continuan las castraciones

El municipio informa que se continúa con las castraciones de ejemplares Caninos y Felinos. Recordamos que para solicitar turno hay que comunicarse al teléfono 2901 492125 o dirigirse personalmente de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas al municipio situado en...

Leer más