loader image
LLEVAN ADELANTE ACTIVIDADES RECREATIVAS DESTINADAS A PERSONAS MAYORES EN EL POLIDEPORTIVO DE TOLHUIN

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Deporte, brinda actividades destinadas a los y las adultas mayores de la ciudad, tales como sapo, tejo, ajedrez, damas y truco.

 

Las jornadas son libres y gratuitas, y se realizan los días lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 hs en el Anexo Grande del Polideportivo Ezequiel Rivero, a cargo de la profesora Paola Ortiz.

 

Durante el año se vienen llevando adelante actividades y generando propuestas similares para que la comunidad pueda encontrarse, como el reciente encuentro «Viejos…¡Los trapos!»; y la participación del equipo que ganó el torneo provincial de truco y viajará al nacional en la provincia de San Luis a representar a la ciudad.

 

Esta serie de propuestas, además de un hecho lúdico y recreativo, son una manera de acompañar, proteger, contener, respetar y valorar a los y las adultas mayores.

 

Desde el Ejecutivo se señaló que, a través de estas actividades se busca promover que las personas mayores mantengan su autonomía e independencia y asegurar el pleno goce y ejercicio de sus derechos.

Más noticias

Cultura
Tolhuin se prepara para el 4° Encuentro Austral “Inclusión, Ecolúdicas y Recreación” y el 3° Encuentro Provincial de Juegos de Mesa

Tolhuin se prepara para el 4° Encuentro Austral “Inclusión, Ecolúdicas y Recreación” y el 3° Encuentro Provincial de Juegos de Mesa

En el marco de los preparativos para el 4° Encuentro Austral “Inclusión, Ecolúdicas y Recreación” y el 3° Encuentro Provincial de Juegos de Mesa, Tolhuin llevará adelante un pre-encuentro el próximo domingo 22 de septiembre.   La jornada se desarrollará en la...

Leer más