loader image
Luego de 15 años frenada, el Municipio de Tolhuin logro poner en funcionamiento su topadora

La topadora D6 perteneciente a la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Tolhuin, volvió a sus funciones realizando tareas en el relleno sanitario, luego de estar 15 años parada.

Desde el Municipio expresaron su agradecimiento al trabajo del personal de Obras Públicas, y brindaron un reconocimiento especial al esfuerzo y compromiso de Ricardo Queno (Q.E.P.D), asegurando que “desde el taller no bajó los brazos hasta ver alcanzado este objetivo cumplido”

Además, agregaron que “estos logros son muy significativos para la reactivación de nuestro parque automotor y sobre todo para seguir trabajando prestando servicios a nuestra comunidad”.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos informa que, con motivo de los cortes de energía realizados en la ciudad, durante la jornada de hoy el reparto de agua se verá demorado hasta poder normalizarse el funcionamiento de la...

Leer más

Social
SE DARÁ UNA CHARLA SOBRE DERECHO DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES LIBRES DE ABUSO SEXUAL Y VIOLENCIAS

SE DARÁ UNA CHARLA SOBRE DERECHO DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES LIBRES DE ABUSO SEXUAL Y VIOLENCIAS

El Tolhuin se llevará adelante la actividad, que abordará el derecho de los niños, niñas y adolescentes a vivir libres de abuso sexual y violencias. La iniciativa está articulada entre el Municipio y la Fundación ALAVI y se será en la Casa de la Cultura, ubicada en...

Leer más