loader image
Lunes habrá cambios en la circulación de Av. Los Ñires

A través de las Direcciones de Tránsito y Seguridad Vial y Obras y Servicios Públicos informaron una nueva disposición en la circulación de Av. Los Ñires.

Desde este lunes 21 de marzo, el tramo que abarca desde calle 2 de abril hasta El Calafate incluyendo la zona de La Anónima, permanecerá con circulación de un carril en ambos sentidos.

Desde El Calafate hasta la calle Minkiol quedará habilitada la circulación en ambos carriles, mientras que en lo que respecta al tramo de esta última hasta calle Santiago Rupatini permanecerá sin circulación.

Desde las áreas recomendaron circular con precaución como así también considerar vías alternativas para los tramos intervenidos, mientras se realizan trabajos de mantenimiento esperando contar prontamente con la habilitación de toda la avenida.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

El Municipio, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, informa que, con motivo de afecciones en la bomba que tira agua a la planta de la DPOSS, en el día de hoy se verá reducido el servicio de reparto a partir de las 10hs, suministrándose con menor...

Leer más