loader image
MILES DE PERSONAS VISITARON EL STAND DE TOLHUIN EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2022

Tolhuin está presente con su stand por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo (FIT) y, desde la inauguración de la propuesta, han pasado más 300 personas interesadas en la ciudad mediterránea como destino turístico y los servicios que ofrecen diferentes prestadores.

 

El FIT es el evento de promoción turística de mayor alcance y envergadura de América Latina y, a través del stand, el Municipio y los prestadores se encuentran trabajando en hacer conocer la oferta Turística de Tolhuin en el marco del 50° aniversario de la ciudad y de cara a la temporada 22/23.

 

Una vez más, la participación de Tolhuin está acompañada por estudiantes del 3° Año del Cent 35 de la Carrera de Técnico Superior en Turismo con Orientación en Ecoturismo, desde el Ejecutivo aseguraron que esto se debe a que “dicho espacio permite acompañar el proceso de profesionalización de los estudiantes y seguir fortaleciendo los lazos institucionales.”

 

En representación del Municipio de Tolhuin estuvieron presentes el intendente Daniel Harrington, el secretario de Turismo y Producción Lic. Angelo Fagnani, la coordinadora de Asuntos Institucionales Gimena Contreras y la directora de Turismo Betiana Cardozo.

 

«La feria es uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial, donde participan todos los actores de la actividad. Apostamos a que esta nueva edición sea, una vez más, escenario de acciones, negocios y propuestas para seguir potenciando el turismo y avanzando en la senda de crecimiento», afirmó Harrington en ese contexto.

 

Durante la jornada del domingo tuvo su paso el Ministro de Deporte y Turismo, Matias Lammens, compartiendo y acompañando el destino patagónico.

 

Además, desde el Municipio se agradeció a las legisladoras Miryam Martínez, Andrea Freites y Liliana Martínez Allende “por visitar el stand y conocer los atractivos en promoción”.

 

Por su parte, el Secretario de Turismo y Producción manifestó que “Seguimos posicionando Tolhuin dentro de la gran oferta que tiene la provincia de Tierra del Fuego AeIAS. Hasta el 4 de octubre seguiremos compartiendo y fomentando a que visiten los atractivos que brinda nuestra ciudad”.

Más noticias

Social
El Municipio participó del primer foro federal de consenso y acciones sobre consumo problemático de alcohol en Tolhuin

El Municipio participó del primer foro federal de consenso y acciones sobre consumo problemático de alcohol en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin participó del primer Foro Federal de Consenso y Acciones sobre Consumo Problemático de Alcohol llevado adelante por la Secretaría de Salud Mental y Adicciones dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno provincial. El mismo fue...

Leer más

Tránsito
Información Importante

Información Importante

Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informamos que durante la jornada de lunes se encuentra cortada la calle Rafaela Ishton entre las intersecciones con las calles Pedro Oliva y Lucas Bridges por distintos trabajos que se encuentran establecidos en el...

Leer más

Social
Condolencias

Condolencias

Desde el Municipio de Tolhuin despedimos a la señora Celia Eggers, vecina y antigua pobladora de nuestra ciudad que se desempeñó como personal del Centro Asistencial Tolhuin (CAT).   Acompañamos a su esposo Rodolfo González, compañero jubilado de este...

Leer más