El Intendente Daniel Harrington mantuvo una reunión con el Consejo Pastoral de nuestra ciudad, como es habitual llevar adelante encuentros con diferentes sectores de nuestra comunidad, generando un espacio de diálogo y reflexión sobre las problemáticas y necesidades de nuestros vecinos y vecinas.
“Con el Concejo Pastoral nos venimos reuniendo casi desde el inicio de la gestión. En los encuentros me van planteando las diferentes realidades de sus feligreses y siempre buscando la mejoría del pueblo desde su visión. La idea es poder escucharnos y tratar de ir mejorando en función a las temáticas tratadas, rescatando valores”, expresó el Mandatario.
Además, agregó: “Los pastores como guías en sus iglesias en un punto representan a varios sectores de la sociedad, entonces es importante que uno los escuche. El acompañamiento espiritual hacia una gestión también es importante. Hay veces que me han llamado a la reflexión y otras que me han planteado su coincidencia con la gestión, y para eso son esta clase de reuniones”.