loader image
Operativo Invierno en las Escuelas y Controles de Fin de Semana

Con motivo de las intensas nevadas, este fin de semana el Municipio a través de diferentes áreas realizaron jornadas de acompañamiento, prevención y control en la ciudad.

Durante el fin de semana, desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial acompañaron de manera preventiva a las máquinas de la Dirección de Obras y Servicios Públicos en el despeje de calzadas en la zona céntrica.

Además, en conjunto con la Dirección de Defensa Civil y Gendarmería Nacional, se realizaron tareas de tránsito dirigido y prevención en la Ruta Nacional N°3 en camiones debido al estado resbaladizo de la calzada.

Por las noches, se efectuaron controles en distintos puntos de la ciudad constatando documentación, cubiertas de invierno, la utilización de elementos de seguridad y entrega de folletería a los conductores.

El lunes por la mañana, las tareas estuvieron abocadas desde el área de Defensa Civil encargada de realizar el despeje, limpieza de entrada y veredas en establecimientos educativos, con motivo del regreso a la presencialidad cuidada en las escuelas.

Desde el Municipio manifestaron que “este invierno trabajamos para garantizar una mejor circulación en los espacios públicos, solicitando la colaboración de nuestros vecinos y vecinas en el mantenimiento y la limpieza de sus frentes”. 

Más noticias

Gestión
Continuan las castraciones

Continuan las castraciones

El municipio informa que se continúa con las castraciones de ejemplares Caninos y Felinos. Recordamos que para solicitar turno hay que comunicarse al teléfono 2901 492125 o dirigirse personalmente de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas al municipio situado en...

Leer más