loader image
Se llevó adelante una charla sobre Lactancia materna en el CIC

El Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Social, junto a la Posta Sanitaria del CAT brindaron la charla “Proteger la lactancia materna: una responsabilidad compartida” en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Tolhuin.

 

El encuentro a cargo de las Dras. Mariana Pons y Agustina Alomar, tuvo como principal objetivo fomentar la lactancia materna, los cuidados del embarazo, y la igualdad de derechos entre géneros, personas con capacidad de gestar y acompañantes.

 

El encuentro estuvo dirigido a la comunidad en general, principalmente a madres y padres en el marco del mes de la lactancia.

 

“Es muy valioso el trabajo en conjunto desde Desarrollo con la Posta Sanitaria, trabajando en políticas sociales y de salud hacia la comunidad tolhuinense. El acompañamiento que venimos realizando a las embarazadas y quienes están en época de lactancia a través de estas campañas nos ayudan a seguir promoviendo derechos a amamantar y ser amamantados, y concientizar sobre los cuidados de la mujer y la familia en general”, expresó la Directora de Desarrollo Social, Verónica Rasguido.

Más noticias

TránsitoUncategorized
El Municipio de Tolhuin mantuvo un encuentro con el director de la agencia de nacional de seguridad vial

El Municipio de Tolhuin mantuvo un encuentro con el director de la agencia de nacional de seguridad vial

El Municipio de Tolhuin compartió la jornada del día de ayer con el Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martinez Carignano, con el fin de poner en conocimiento las tareas que se llevan adelante en conjunto desde diferentes áreas.   En su...

Leer más