loader image
Se llevó adelante una nueva jornada de turismo social con estudiantes de la escuela experimental»Los Nires» de Tolhuin

En el día de ayer, estudiantes y autoridades de la Escuela Experimental Municipal “Los Ñires” visitaron en catamarán el Faro Les Éclaireus como parte del programa de Turismo Social de la Municipalidad de Ushuaia, acompañados de la Secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin Nancy Jodurcha, el Concejal Matías Rodríguez y la Directora de Cultura y Educación del Municipio de Tolhuin, Soledad Gorostegui.

 

En el marco del convenio de colaboración entre los Municipios de Tolhuin y Ushuaia, alumnos y alumnas de “Los Ñires” vivieron una nueva jornada de Turismo Social potenciando políticas con desarrollo turístico dentro de nuestra provincia.

 

Niños y niñas disfrutaron del paseo compartiendo e incentivando políticas de inclusión y recreación con el objetivo de conocer y aprender a querer nuestro patrimonio natural, histórico, cultural y turístico.

 

Desde el Municipio de Tolhuin agradecieron a las Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia por la atención e información brindada en estos días, impulsando el trabajo en conjunto en beneficio de la comunidad tolhuinense.

Más noticias

Social
Condolencias

Condolencias

Desde el Municipio de Tolhuin, expresamos nuestro más profundo pesar por el fallecimiento de la Dra. Alejandra Accetti, vecina de nuestra ciudad que se desempeñó como médica general durante 10 años en el Centro Asistencial Tolhuin.   Saludamos a sus...

Leer más