loader image
VECINOS DE TOLHUIN SE CAPACITARON EN “SERVICIO DE SALÓN: MOZOS Y CAMARERAS”

La propuesta, que surgió a través de la gestión articulada entre la Secretaría de Turismo y Producción Municipio de Tolhuin y la Cámara Hotelera Gastronómica de TDF, contó con la participación de más de treinta personas en la primera capacitación de Servicio de Mozos y Camareras.

 

Desde el Municipio destacaron el acompañamiento de la Cámara Hotelera Gastronómica en el ciclo de capacitaciones impulsadas, ligado a su compromiso en promover la integración social, educativa y laboral de los trabajadores del sector hotelero, gastronómico y de la comunidad en general.

 

Asimismo, se agradeció al local gastronómico «BAR Estudio» por poner a disposición el espacio que posibilitó llevar adelante una jornada práctica para el entendimiento de las herramientas de las prestaciones. Por otro lado, el Ejecutivo tolhuinense distinguió la participación del personal de distintos comercios gastronómicos de Tolhuin, quienes asistieron bajo la premisa de continuar mejorando la calidad de atención de sus servicios.

 

La evaluación positiva del taller permite proyectar la generación de más propuestas de capacitación con rápida salida laboral, brindando más oportunidades en Tolhuin.

Más noticias

Social
INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Desde el Municipio de Tolhuin recordamos a nuestra comunidad que los días 25 y 26 de diciembre, como así también el 1 y 2 de enero las oficinas que prestan atención al público permanecerán cerradas al considerarse feriado y asueto administrativo respectivamente....

Leer más

Obras Públicas
HARRINGTON: “ES UN CAMBIÓ HISTÓRICO PARA LA LOCALIDAD DESPUÉS DE 50 AÑOS DE SUFRIR DERIVACIONES”

HARRINGTON: “ES UN CAMBIÓ HISTÓRICO PARA LA LOCALIDAD DESPUÉS DE 50 AÑOS DE SUFRIR DERIVACIONES”

El Intendente Daniel Harrington, Secretarios y funcionarios del gabinete municipal participaron de la inauguración del nuevo Centro Modular Sanitario Tolhuin, con la presencia del Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, la Ministra de Salud Carla...

Leer más