loader image
Se realizó con éxito la Expo Pascua 2024 de Tolhuin

Con una destacada participación de la comunidad, se llevó adelante la Expo Pascua 2024 en Tolhuin, un evento que se destaca por promover y apoyar a los productores locales de chocolatería artesanal y roscas de Pascua.

 

La exposición, que se llevó a cabo en el Parque Cerrado del edificio de Turismo y Producción de Tolhuin, contó con la presencia de alrededor de 20 productores locales, quienes exhibieron una amplia variedad de productos elaborados por ellos mismos de manera artesanal.

 

Además de ofrecer diversos productos, la Expo Pascua también incluyó sorteos para los compradores, brindando así una experiencia para quienes se acercaron a apoyar a los productores locales.

 

La realización de la Expo Pascua tuvo como objetivo principal colaborar con la economía familiar, especialmente teniendo en cuenta el fin de semana largo y la gran convocatoria de eventos deportivos en la provincia, como la Vuelta a Tierra del Fuego, que se desarrolló de manera paralela.

 

Esta iniciativa, impulsada por el Municipio de Tolhuin, buscó brindar un espacio para que los productores locales pudieran exhibir y comercializar sus productos, fortaleciendo así el tejido económico y social de la comunidad.

 

Los productores participantes expresaron su satisfacción y agradecimiento hacia el Municipio por la organización del evento en el marco de la histórica carrera, destacando el impacto positivo que tuvo en sus negocios y en la promoción de sus productos.

Más noticias

Social
Condolencias

Condolencias

Con mucho dolor, desde el Municipio de Tolhuin despedimos a Norma Thomas, vecina de Tolhuin, antigua pobladora y compañera municipal que en el día de hoy nos dejó de este plano físico. Enviamos nuestra condolencias a sus familiares, amigos y allegados, y los...

Leer más

Social
Harrington: Este lugar representa para toda la provincia un hito de Soberanía; así como la industria para Tierra del Fuego

Harrington: Este lugar representa para toda la provincia un hito de Soberanía; así como la industria para Tierra del Fuego

El Intendente Daniel Harrington participó del acto en conmemoración al Día de la Industria Nacional realizado en el Monumento a los Héroes de Malvinas en la ciudad de Río Grande.   El acto encabezado por el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella,...

Leer más