loader image
SE REALIZÓ UN NUEVO TRASLADO DE RESIDUOS REUTILIZABLES

La Dirección de Planificación y Desarrollo Urbano de Tolhuin concretó una séptima carga, donde se traslado 42 fardos de cartón, 6 fardos de botellas plásticas y 7 fardos de latas de aluminio para su reutilización.

 

Desde el área agradecieron a vecinos y vecinas, a la colaboración de los comercios por el aporte y participación en la campaña de separación y reciclado de residuos domiciliarios que se realizará a lo largo del año.

 

Se recuerda a la comunidad que que el Municipio dispone de 7 puntos verdes para la disposición de los residuos valorizables.

 

Con estas acciones se promueve la recuperación, la reutilización y la disminución de residuos sólidos urbanos, logrando reinsertar los materiales al ciclo productivo e incentivando la economía circular.

 

Desde el Municipio se señaló que, a través de estas prácticas, se plantea fomentar el cambio definitivo de los hábitos perjudiciales para el medio ambiente, impulsando en la comunidad la conciencia ambiental a través de la clasificación y el reciclado de diversos materiales.

Más noticias

Obras Públicas
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN CONTINÚA CON LA APERTURA DE CALLES Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN CONTINÚA CON LA APERTURA DE CALLES Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

En línea con el objetivo de mejorar la accesibilidad y el ordenamiento progresivo de los barrios de la ciudad, la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Tolhuin llevó adelante diferentes trabajos sobre la vía pública.   Con maquinaria...

Leer más