loader image
SE REALIZARÁ EN TOLHUIN LA PRIMERA EDICIÓN INTERNACIONAL DE TRAVESÍA 4X4

Del 8 al 10 de diciembre de 2023, Extremo Sur 4X4 en colaboración con el Municipio de Tolhuin, llevarán a cabo la primera edición internacional de la travesía 4×4 en Tierra del Fuego. Este evento promete un encuentro para los amantes de la aventura y la naturaleza.

 

El encuentro “off-road” ofrecerá a los participantes la oportunidad de explorar los paisajes de la isla de Tierra del Fuego, atravesando senderos, bosques, lagos, montañas y playas. El desafío estará presente con obstáculos naturales, proporcionando a los aventureros una experiencia 4×4 auténtica y emocionante.

 

La participación está abierta a toda la comunidad, independientemente del nivel de experiencia en conducción todoterreno. Guiados por expertos locales, los participantes recibirán asistencia y consejos para superar los desafíos del terreno, convirtiendo esta aventura en una experiencia accesible y emocionante para todos.

 

Con un cupo limitado, los interesados deben reservar su lugar lo antes posible para asegurarse de no perderse esta oportunidad única. La inscripción se puede realizar a través del Facebook “Extremo Sur 4×4” o en la cuenta de Turismo del Municipio de Tolhuin.

Más noticias

Gestión
HARRINGTON A LOS Y LAS JÓVENES DE TOLHUIN: «QUIERO QUE SEAN PARTE DEL CRECIMIENTO DE ESTE LUGAR»

HARRINGTON A LOS Y LAS JÓVENES DE TOLHUIN: «QUIERO QUE SEAN PARTE DEL CRECIMIENTO DE ESTE LUGAR»

En el marco del cierre de Colonias Juveniles de Verano, se realizó el acto de inauguración de un nuevo espacio para los jóvenes de Tolhuin, a través de la Dirección de Juventud, destinado a adolescentes de la ciudad para el desarrollo de diferentes actividades de...

Leer más