loader image
TAEKWONDISTAS DE TOLHUIN FORMARON PARTE DEL ABIERTO NACIONAL 2023 ORGANIZADO POR EL CENARD

La Escuela Municipal de Taekwondo de Tolhuin participó en el Nacional Open 2023, torneo nacional del arte marcial organizado por el Cenard, donde atletas tolhuinenses obtuvieron muchos logros producto de su esfuerzo, dedicación y constancia.

 

El Nacional Open organizado por el Cenard es un evento deportivo que marca el puntapié inicial de la temporada 2023 y, durante el pasado fin de semana, contó con más de 400 atletas de todas las categorías.

 

Desde el Municipio de Tolhuin se felicitó a los y las vecinas de la ciudad que viajaron para representar a la Escuela Municipal de Taekwondo y que obtuvieron los siguientes resultados:

 

Para la categoría cadetes, Kiara Muñoz obtuvo la medalla de oro, mientras que Mora Alarcon y Martin Ferro volvieron a la ciudad con la medalla de plata. En la categoría infantil masculina Ciro Barreto, Bruno Fernández y Agustín Sibauti ganaron la medalla dorada, la misma condecoración obtuvieron Miranda Ainara, Giulietta Ramos y Martina Walter en la categoría infantil femenina.

 

La Escuela Municipal de Taekwondo destacó también la participación de Pablo Alberti dentro de la categoría de Adultos que debió retirarse de la competencia por lesión.

Más noticias

Gestión
Harrington participó del anuncio del presidente para nievas obras del programa construir ciencia en Tolhuin

Harrington participó del anuncio del presidente para nievas obras del programa construir ciencia en Tolhuin

El Intendente Daniel Harrington participó de los anuncios del Presidente Alberto Fernández junto al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Daniel Filmus, sobre nuevas obras de infraestructura científica en el marco del Programa “Construir...

Leer más

Social
Comunicado

Comunicado

    El Municipio a través de la Dirección de Defensa Civil, en representación de todas las instituciones que intervienen en el incendio producido en el aserradero de nuestra localidad, agradece a los vecinos y vecinas la preocupación por el abastecimiento...

Leer más

Turismo
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN DECLARÓ DE INTERÉS TURÍSTICO Y CULTURAL EL MUSEO-RESTOBAR «RAÍCES FUEGUINAS»

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN DECLARÓ DE INTERÉS TURÍSTICO Y CULTURAL EL MUSEO-RESTOBAR «RAÍCES FUEGUINAS»

En línea con las acciones de cara al 50 aniversario de la ciudad, el Municipio de Tolhuin reconoció, a través del Decreto N°877/2022 firmado por Daniel Harrington, al Museo Restobar “Raíces Fueguinas”, emprendimiento familiar gestionado por los vecinos Pedro y...

Leer más