loader image
TAEKWONDISTAS DE TOLHUIN FORMARON PARTE DEL ABIERTO NACIONAL 2023 ORGANIZADO POR EL CENARD

La Escuela Municipal de Taekwondo de Tolhuin participó en el Nacional Open 2023, torneo nacional del arte marcial organizado por el Cenard, donde atletas tolhuinenses obtuvieron muchos logros producto de su esfuerzo, dedicación y constancia.

 

El Nacional Open organizado por el Cenard es un evento deportivo que marca el puntapié inicial de la temporada 2023 y, durante el pasado fin de semana, contó con más de 400 atletas de todas las categorías.

 

Desde el Municipio de Tolhuin se felicitó a los y las vecinas de la ciudad que viajaron para representar a la Escuela Municipal de Taekwondo y que obtuvieron los siguientes resultados:

 

Para la categoría cadetes, Kiara Muñoz obtuvo la medalla de oro, mientras que Mora Alarcon y Martin Ferro volvieron a la ciudad con la medalla de plata. En la categoría infantil masculina Ciro Barreto, Bruno Fernández y Agustín Sibauti ganaron la medalla dorada, la misma condecoración obtuvieron Miranda Ainara, Giulietta Ramos y Martina Walter en la categoría infantil femenina.

 

La Escuela Municipal de Taekwondo destacó también la participación de Pablo Alberti dentro de la categoría de Adultos que debió retirarse de la competencia por lesión.

Más noticias

Gestión
Las Obras de Gas en los Barrios «Nacidos y Criados» y «Altos de la Montaña» avanzan favorablemente

Las Obras de Gas en los Barrios «Nacidos y Criados» y «Altos de la Montaña» avanzan favorablemente

Se trata de dos proyectos de infraestructura incluidos en el plan de obras en ejecución del Municipio que beneficiarán a los barrios tolhuinenses. El Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha y el Subsecretario de Proyectos y...

Leer más

Social
INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Desde el Municipio de Tolhuin recordamos a nuestra comunidad que los días 25 y 26 de diciembre, como así también el 1 y 2 de enero las oficinas que prestan atención al público permanecerán cerradas al considerarse feriado y asueto administrativo respectivamente....

Leer más