loader image
Tolhuin es Beneficiario del proyecto para el fortalecimiento de destinos turísticos sostenibles

El proyecto fue presentado por el Municipio de Tolhuin y aprobado en el marco del programa Promover Turismo Federal y Sostenible, dependiente de la Secretaría de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

 

Esta acción se encuentra enmarcada en los objetivos de gestión planteados en el marco del 50° Aniversario de la ciudad y consiste en la instalación de esculturas que representarán la Falla de Magallanes, la implementación de un mirador accesible y la colocación de letras corpóreas.

 

De esta forma, se pondrá en valor uno de los principales puntos de interés turístico de nuestra ciudad: el “Lago Fagnano” o “Kaken Show”, para que los residentes, turistas y visitantes puedan disfrutar en forma plena en la ciudad.

 

Estas políticas públicas tienen como objetivo mejorar el destino Tolhuin en lo que hace a la competitividad, a través de la diversificación de la oferta, mediante la generación de nuevos circuitos turísticos y la potenciación de espacios de recreación, a fin de generar nuevos circuitos de distribución de la economía local; sumado a la valorización del patrimonio natural y cultural.

 

«Agradecemos al Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y a la Secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, por la mirada federal en el posicionamiento y establecimiento de políticas públicas tendientes a reactivar una de las principales actividades estratégicas para el crecimiento y desarrollo de los destinos turísticos», expresó Angelo Fagnani, Director de Turismo del Municipio de Tolhuin, al tomar conocimiento de la aprobación para la ciudad del programa Promover Turismo Federal y Sostenible.

Más noticias

Social
ESTE MIÉRCOLES BRINDARÁN UN NUEVO CURSO DE BUENAS PRÁCTICAS Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN TOLHUIN

ESTE MIÉRCOLES BRINDARÁN UN NUEVO CURSO DE BUENAS PRÁCTICAS Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN TOLHUIN

El Municipio, a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General, informa que se acercan los últimos Cursos de “Buenas Prácticas y Manipulación Segura de Alimentos” del año.   Por este motivo, el próximo miércoles 30 de...

Leer más