loader image
TOLHUIN VIVIÓ UNA JORNADA DE ENCUENTRO Y EMOCIÓN DURANTE EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN NACIONAL

Cada cuatro años la comunidad se une alrededor del evento deportivo más convocante de todo el planeta: la Copa Mundial de la FIFA. Sin distinciones ni divisiones, la Selección Argentina convocó el sábado a toda a la sociedad a alentar y disfrutar del encuentro contra la selección mexicana, con la ilusión de obtener un mejor resultado que el conseguido en la primera presentación.

 

En una jornada cargada de emoción, las familias tolhuinenses fueron invitadas por el Municipio para compartir el partido de Argentina-México en el Polideportivo Ezequiel Rivero y alentar a la Selección Nacional.

 

“Agradecido de que podamos compartir esta alegría con las familias de Tolhuin”, compartió el Intendente Daniel Harrington, que estuvo presente junto a los y las vecinas en el 2 a 0 que obtuvo el combinado nacional y que revivió la ilusión de hacer historia en la Copa del Mundo.

 

Una vez terminado el encuentro y ante la consulta de varios asistentes, Harrington anticipó que la propuesta se mantendrá de cara al duelo definitivo de la fase de grupos contra el seleccionado de Polonia: “Ya es cábala, el miércoles en el mismo lugar”, escribió el Intendente en sus redes sociales.

Más noticias

GestiónTránsito
El Municipio se reunió con la red Estrellas Amarillas en apoyo al proyecto de Alcohol Cero en Tolhuin

El Municipio se reunió con la red Estrellas Amarillas en apoyo al proyecto de Alcohol Cero en Tolhuin

El Intendente Daniel Harrington, el Concejal Matías Rodriguez y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha mantuvieron una reunión con la Vicepresidenta de "Estrellas Amarillas" en Tierra del Fuego, Gladys Bizzozzero, para profundizar sobre el trabajo de...

Leer más