loader image
Cierre de actividades Colonia de Adultos Mayores

En instalaciones del Polideportivo Municipal se llevó a cabo el pasado Viernes el cierre de Colonias de Verano del grupo Adultos Mayores.
Durante los meses de Enero y Febrero se desarrollaron las colonias de verano para los Adultos Mayores las cuales pudieron disfrutar en cada ocasión con actividades recreativas, de esparcimiento y conocimiento.

Del cierre participó la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Director de Deporte Diego Rodriguez, la Directora de Cultura y Educación Soledad Gorostegui quienes compartieron junto a los adultos mayores un almuerzo preparado por personal del Municipio consistente en un asado criollo, que estuvo amenizado con la proyección de un video con un resumen de imágenes de los momentos compartidos.

El Intendente Daniel Harrington saludó a los presentes mientras disfrutaban de la animación musical, con danzas folklóricas encabezadas por personal de la Dirección de Cultura y Educación, cerrando la tarde con un baile grupal.
El grupo de adultos mayores agradeció al ejecutivo y a quienes estuvieron al frente de las colonias haciendo entrega de obsequios que prepararon especialmente para la ocasión.

Más noticias