loader image

CULTURA Y EDUCACIÓN

CULTURA Y EDUCACIÓN

Dirección de Cultura y Educación

 

La Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Tolhuin, tiene bajo su órbita, la Casa de la Cultura Municipal, el Campo de Jineteada, Salón de usos Múltiples Néstor Kirchner y la Escuela Experimental Los Ñires.

Esta Dirección fue creada por Decreto E.C.T. N° 103/05, con fecha 24 de junio del 2005, tiene como objetivo, promover las manifestaciones artísticas, culturales y educativas a través de la difusión y fomento de la enseñanza y actividades que impulsen la libre expresión cultural, estimulando los trabajos de creación, investigación, científicos, literarios y artísticos.

Los espacios culturales son accesibles al público, generan de manera permanente, procesos de desarrollo cultural concertados entre la comunidad, destinado a la preservación, transmisión y fomento de muestras artísticas y culturales propias de la comunidad, se brinda difusión a artistas locales y de diversos lugares, se generan encuentros educativos y artísticos, se mantiene viva la historia originaria y de los antiguos pobladores.

Dirección de Cultura y Educación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00 hs
Dirección: Lucas Bridge 350
Teléfono: 2901 575030
E-Mail: