loader image
El Municipio de Tolhuin gestiono una Prórroga para los beneficiarios de Procrear

El Intendente Daniel Harrington solicitó al Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Nación una extensión de plazos para todas las personas que salieron pre adjudicadas al crédito y todavía no tienen lote.

 

En virtud de la gran demanda de beneficiarios de Procrear en el sorteo del pasado 27 de Diciembre de 2021, desde el Municipio se gestionó una prórroga, comprometiéndose a brindar una solución a través de un sorteo por la disponibilidad de tierras que tiene.

 

Además, se trabaja en la revisión de expedientes de la demanda histórica del Municipio generando transparencia para un mejor ordenamiento territorial.

 

Desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano indicaron que “en el corto plazo se informará la fecha y metodología del sorteo próximo a realizarse en la ciudad de Tolhuin, teniendo en cuenta que hay mucha demanda y pocos lotes disponibles”.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

El Municipio de Tolhuin informa que, con motivo de conmemorarse el Día del Empleado y la Empleada Municipal, este lunes 8 de noviembre habrá asueto en los establecimientos administrativos.   Las oficinas permanecerán cerradas sin atención al público...

Leer más