loader image
El Municipio de Tolhuin recuerda que se encuentra en vigencia el pago anual anticipado con bonificación del 25 %

Este mes entró en vigencia el plan de bonificación para el pago adelantado de impuestos municipales. Quienes abonen antes del 31 de marzo tendrán un 25% de descuento.

Desde la Dirección de Rentas, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio de Tolhuin, se informó que los vecinos y vecinas que paguen sus impuestos anuales municipales por adelantado, tales como impuesto inmobiliario, tasa de servicios generales e impuesto automotor, obtendrán una bonificación del 25%.

El pago se podrá efectivizar a través de tarjeta de crédito, en 6 y 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa y Mastercard fueguina (BTF) con un reintegro del 10%, y 3 cuotas sin interés con Visa o Mastercard de otros bancos; o bien con débito, transferencia o depósito.

Para esto, los contribuyentes deberán acercarse a las oficinas ubicadas en Lucas Bridges 322 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00hs. Además, podrán comunicarse por whatsapp al 2964 487359 o solicitar el botón de pago por mail a dir.rentas@tolhuin.gob.ar para abonar con tarjeta a distancia.

La medida se encontrará vigente hasta el 31 de marzo, buscando colaborar con la economía de las familias tolhuinenses y retribuir a las que se encuentran al día y abonan sus impuestos en la ciudad.

Recordemos que, desde el comienzo de la gestión, del 27% del padrón que se encontraban pagando sus impuestos, hubo un incremento a casi el 42% de vecinos y vecinas interesados en regularizar su situación, gracias a las facilidades y planes de pago.

Más noticias

Gestión
HARRINGTON: “ESTA SEGUNDA ETAPA VIENE A SEGUIR CONSOLIDANDO EL BARRIO CON UNA OBRA DE PAVIMENTACIÓN”

HARRINGTON: “ESTA SEGUNDA ETAPA VIENE A SEGUIR CONSOLIDANDO EL BARRIO CON UNA OBRA DE PAVIMENTACIÓN”

En un acto desarrollado en la ciudad de Tolhuin, el Intendente Daniel Harrington firmó junto al Gobernador Gustavo Melella un convenio de financiamiento y ejecución de obras por 500 millones de pesos para el B° 9 de Octubre, que permitirá consolidar el proceso de...

Leer más

Social
Desde el Municipio de Tolhuin agradecieron a las unidades de emergencia locales, de Ushuaia y Río Grande que se sumaron a combatir el incendio del aserradero

Desde el Municipio de Tolhuin agradecieron a las unidades de emergencia locales, de Ushuaia y Río Grande que se sumaron a combatir el incendio del aserradero

A través de un comunicado, el Municipio de Tolhuin agradeció el trabajo realizado estos días por las diferentes unidades de emergencia tanto de la ciudad de Tolhuin, como de Ushuaia y Río Grande que se sumaron a colaborar.   “Queremos destacar el trabajo de...

Leer más