loader image
El Municipio se reunió con Daniel Menéndez y la Agrupación «Somos Barrios de Pie» de Tolhuin

En el día de ayer, el Municipio de Tolhuin mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Nación, Daniel Menéndez, e integrantes de la agrupación “Somos Barrios de Pie” seccional Tolhuin, con el objetivo de generar lineamientos de acción y trabajo en conjunto en beneficio de los vecinos y vecinas.

En la mesa de diálogo los vecinos plantearon sus necesidades, comprometiéndose las autoridades a brindar respuestas y quedando a disposición para futuras tareas mancomunadas referidas a políticas sociales con el apoyo de Nación y el Municipio, para el crecimiento de la agrupación en la ciudad.

Desde el Municipio manifestaron que “mantener un primer acercamiento junto al Subsecretario de Nación para conocer las problemáticas por las que atraviesan, así como también recibir nuevas sugerencias y propuestas a futuro, nos ayudan a seguir trabajando para construir el Tolhuin que nos merecemos”.

Participaron de la reunión la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Concejal Matías Rodriguez, la Directora de Desarrollo Social del Municipio Verónica Rasguido, la Directora de Cultura y Educación Soledad Gorostegui y representantes de la agrupación “Somos Barrios de Pie” de Tolhuin y Río Grande.

Más noticias

Producción
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y su acompañamiento concreto a la Ciudad de Tolhuin

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y su acompañamiento concreto a la Ciudad de Tolhuin

Con motivo de dejar inaugurado en la ciudad de Río Grande el Programa "El Mercado en tu Barrio", visitaron nuestra provincia la Subsecretaria de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Alimentarios, Milagros Barbieri, el...

Leer más