loader image
HARRINGTON PARTICIPÓ EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE FINNOVA «MOTORES DEL DESARROLLO» 

El intendente Daniel Harrington estuvo presente en el congreso internacional «Motores del Desarrollo», celebrado en la ciudad de Río Grande. Este evento, organizado por la Fundación Innovación Fueguina (FINNOVA), congregó a especialistas de Brasil, México, Chile y Argentina para analizar el impacto de la promoción económica en el contexto mundial y en defensa de la Ley 19.640, pilar fundamental para el desarrollo de Tierra del Fuego y la consolidación de la soberanía argentina.

 

Acompañado por funcionarios de su administración, incluyendo la Secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas, el Secretario de Turismo y Producción, Lic. Angelo Fagnani, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gómez, y la Subsecretaria de Comunicación y Asuntos Institucionales, Gimena Contreras, participaron en las diferentes sesiones y paneles del congreso.

 

Durante el evento, se abordaron temas relacionados con la promoción económica como motor de desarrollo socioeconómico y su relevancia en la consolidación de la soberanía regional.

 

Los disertantes, provenientes de diversos países, compartieron sus experiencias y perspectivas sobre estas temáticas, enriqueciendo así el debate y el intercambio de ideas.

 

Uno de los objetivos principales del congreso fue brindar una plataforma inclusiva que permitiera la participación no solo de expertos y académicos, sino también de líderes políticos y representantes electos de todo el país.

 

El intendente Harrington destacó la importancia de esta oportunidad: “Explorar y comprender a fondo los desafíos y oportunidades asociados con las políticas de promoción económica, tanto en Tierra del Fuego como en el contexto internacional, nos brinda herramientas para seguir trabajando en el desarrollo, innovación y crecimiento de toda nuestra provincia”, indicó.

Más noticias

Cultura Social
El Municipio acompañó la vigilia por el Día del Genocidio Selk’nam junto a la Comunidad Rafaela Ishton

El Municipio acompañó la vigilia por el Día del Genocidio Selk’nam junto a la Comunidad Rafaela Ishton

El Municipio de Tolhuin acompañó anoche la vigilia organizada por la Comunidad Selk’nam Rafaela Ishton en el patio de la Casa de la Cultura, en el marco de las actividades conmemorativas por el Día del Genocidio Selk’nam. La ceremonia, abierta a toda la comunidad,...

Leer más