loader image
MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS PARTICIPARON DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL TOLHUIN EXTREMO BAJO CERO

El evento, que se desarrolló de manera exitosa, reunió a más de 100 participantes de toda la provincia, que se enfrentaron a obstáculos y recorridos, demostrando su espíritu deportivo y su pasión por el deporte más allá del clima frío, con hielo y nieve.

 

Las clasificaciones de la competencia fueron las siguientes:

 

Categoría femenina Spartan: 1° Silvana Santana, 2° Paola Agüero y 3° Natalia Miranda. Categoría femenina Warrior: 1° Alexia Gómez, 2° Tania Flores y 3° Eugenia Martínez.

 

En la general, se conformó el podio de la siguiente manera: 1° Silvana Santana, 2° Alexis Gómez, 3° Paola Aguero, 4° Natalia Miranda y 5° Tania Flores.

 

Categoría masculina Gladiator: 1° Néstor Marchetti. Categoría masculina Spartan: 1° Santiago Soto Villaroel, 2° Cristian Moyano y 3° Eric Sánchez. Categoría masculina Warrior: 1° Matías Igarzabal, 2° Facundo Hernández y 3° David Zapana.

 

Para la general masculina, los primeros cinco lugares fueron para 1° Santiago Soto Villaroel, 2° Matias Igarzabal, 3° Cristian Moyano, 4° Eric Sanchez y 5° Facundo Hernández.

 

Marcelo Maslov, jefe de departamento de la Dirección de Deportes, destacó el trabajo del equipo que hizo posible el evento: «Hay un grupo muy grande de gente que está detrás de esto, desde hace aproximadamente dos meses que llevó el armado y la organización. Mucha gente de Defensa Civil, de Tránsito, de Obras Públicas, el personal de Deportes y muchas otras áreas brindaron su servicio para controlar y preparar, incluso compartiendo un locro. Estamos muy contentos porque es un trabajo en equipo, de un Municipio que trabaja por el deporte y un Intendente que está siempre presente».

 

Por su parte, Ana Paula Cejas, Secretaria de Gobierno de Tolhuin, expresó el compromiso del Municipio de impulsar políticas deportivas y la promoción de eventos que impulsen el turismo en la ciudad: «Vamos a seguir con estas decisiones de seguir invirtiendo en el deporte. Este municipio viene trabajando para potenciar este tipo de eventos y para fortalecer el turismo en Tolhuin. Creemos que al promover este tipo de eventos no solo estamos atendiendo la salud integral de las personas, sino que también brindamos la oportunidad de que cada uno pueda acercarse y conocer nuestra hermosa ciudad».

 

Los y las integrantes del Municipio de Tolhuin felicitaron a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo en la competencia Tolhuin Extremo Bajo Cero, actividad que promueve la preparación física, la salud y convoca a personas de todo la región a visitar la ciudad mediterránea.

Más noticias

Tránsito
OPERATIVO INVIERNO 2021: El Municipio de Tolhuin recuerda el uso de cubiertas especiales a partir del Miércoles 12 de Mayo

OPERATIVO INVIERNO 2021: El Municipio de Tolhuin recuerda el uso de cubiertas especiales a partir del Miércoles 12 de Mayo

El Municipio recuerda que por Ordenanza N°532/20, a partir del miércoles 12 de mayo será obligatorio el uso de cubiertas provistas de clavos y para nieve severa, que estén debidamente homologadas para la circulación de todos los vehículos. Desde las áreas del...

Leer más