loader image
Reunion informativa con agentes sobre protocolo de seguridad

En el día de hoy, el Intendente Daniel Harrington acompañado del Gabinete Municipal se reunió con los trabajadores y trabajadoras para informar las nuevas disposiciones del protocolo de seguridad establecido a raíz de los hechos de público conocimiento acontecidos en los últimos días dentro de la institución. Estuvieron presentes representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

 

Primeramente, se apeló a la contribución de todo el personal para que ante un hecho de violencia se llame a las fuerzas de seguridad y posteriormente informar a su superior, con el objetivo de resguardar la integridad de todos y todas.

 

De la misma manera, se explicó que se está trabajando en la incorporación de cámaras de vigilancia y porteros con códigos de acceso a las oficinas.

 

Además, en base a una reunión mantenida entre autoridades del Concejo Deliberante y el Municipio, se trabajará en un Proyecto de Ordenanza para establecer sanciones en los ámbitos donde se ejerza violencia, tanto a los agentes municipales, como a los vecinos involucrados en los casos.

 

Cabe señalar que el protocolo apunta también a desnaturalizar situaciones de vulnerabilidad que ponen el riesgo el trabajo diario.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

Desde el Municipio de Tolhuin informamos acerca de los hechos ocurridos durante la noche del miércoles cuando se produjo un allanamiento en nuestras instalaciones. El Intendente Daniel Harrington recibió a representantes policiales y de la justicia poniéndose a...

Leer más