loader image
SE EXTENDIÓ DEL PLAZO PARA EL PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES EN TOLHUIN 

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Rentas, informa a la comunidad que extendió el plazo para el pago de impuestos municipales anuales hasta el 30 de junio, con el objetivo de brindar mayor comodidad a las familias tolhuinenses.

 

Esta medida incluye el impuesto inmobiliario, la tasa de servicios generales y el impuesto automotor.

 

Para facilitar el cumplimiento, se mantiene un descuento del 25% sobre el monto total. Además, las y los contribuyentes tienen la opción de abonar en 3 y 6 cuotas utilizando la Tarjeta Fueguina.

 

Para ello se pueden acercar a las oficinas de Rentas, ubicadas en Lucas Bridges 322, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 15:00 hs. Además, los y las vecinas se pueden comunicar a través de los distintos canales de comunicación como el correo electrónico: dir.rentas@tolhuin.gob.ar o comunicarse vía WhatsApp al número 2964 487359

 

El Municipio de Tolhuin invita a residentes a aprovechar esta oportunidad y regularizar su situación tributaria, contribuyendo así al desarrollo y mejora de la comunidad.

Más noticias

Social
Condolencias

Condolencias

Desde el Municipio de Tolhuin, expresamos nuestro más profundo pesar por el fallecimiento de la Dra. Alejandra Accetti, vecina de nuestra ciudad que se desempeñó como médica general durante 10 años en el Centro Asistencial Tolhuin.   Saludamos a sus...

Leer más