loader image
Tolhuin: Se realizó el cierre de las colonias de invierno 2022

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Deportes, realizó el cierre de las Colonias de Invierno 2022, con una jornada de disfraces y diferentes juegos.

 

Con la guia y el acompañamiento de profesores y personal del área de Deportes, niños y niñas de entre 3 y 12 años realizaron diferentes actividades recreativas, que se desarrollaron al aire libre y dentro de las instalaciones municipales.

 

Desde el Municipio de Tolhuin se explicó que a través de estas propuestas se busca que las infancias tolhuinenses disfruten del período estival, a la par de aprender, adquirir hábitos saludables y socializar con sus pares.

 

En esa línea, el Estado municipial se encuentra planificando las Colonias de Verano, e invita a la comunidad a sumarse a las actividades que se realizan a lo largo del año en el Polideportivo Municipal.

Más noticias

Gestión
El Municipio junto al Gobierno Provincial colocaron una ofrenda por los Ex Combatientes de Malvinas

El Municipio junto al Gobierno Provincial colocaron una ofrenda por los Ex Combatientes de Malvinas

En el día de hoy, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha junto a la Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Sonia Castiglione, colocaron ofrendas florales en la Plazoleta “Veteranos de Malvinas” conmemorando el Día del Veterano y de los Caídos en...

Leer más