loader image
Nos reunimos con el consejo Pastoral de Tolhuin

El Intendente Daniel Harrington mantuvo una reunión con el Consejo Pastoral de nuestra ciudad, como es habitual llevar adelante encuentros con diferentes sectores de nuestra comunidad, generando un espacio de diálogo y reflexión sobre las problemáticas y necesidades de nuestros vecinos y vecinas.

 

“Con el Concejo Pastoral nos venimos reuniendo casi desde el inicio de la gestión. En los encuentros me van planteando las diferentes realidades de sus feligreses y siempre buscando la mejoría del pueblo desde su visión. La idea es poder escucharnos y tratar de ir mejorando en función a las temáticas tratadas, rescatando valores”, expresó el Mandatario.

 

Además, agregó: “Los pastores como guías en sus iglesias en un punto representan a varios sectores de la sociedad, entonces es importante que uno los escuche. El acompañamiento espiritual hacia una gestión también es importante. Hay veces que me han llamado a la reflexión y otras que me han planteado su coincidencia con la gestión, y para eso son esta clase de reuniones”.

Más noticias

Turismo
Tolhuin: Finalizó con éxito el taller de anfitrión turístico como comunicador de alto impacto

Tolhuin: Finalizó con éxito el taller de anfitrión turístico como comunicador de alto impacto

El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaria de Turismo y Producción, en coordinación con el INFUETUR y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, concluyó con muy buena convocatoria el taller teórico- práctico presencial “Anfitrión Turístico como...

Leer más