loader image
Tolhuin extiende el descuento en el pago anual anticipado de impuestos

El Municipio de Tolhuin extendió el plazo hasta el 31 de mayo para pagar los impuestos anuales de manera anticipada y obtener un descuento del 25%. Esta oportunidad es válida para el impuesto inmobiliario, la tasa de servicios generales y el impuesto automotor.

 

El pago puede ser realizado de forma cómoda y segura a través de diversas modalidades de pago, incluyendo tarjeta de crédito (con hasta 3 cuotas sin interés utilizando Visa o Mastercard del Banco de Tierra del Fuego), débito, transferencia o depósito.

 

Para cualquier consulta, el equipo de la Dirección de Rentas de Tolhuin tiene abiertas sus oficinas, ubicadas en Lucas Bridges 322, de lunes a viernes, en horario extendido de 8:00 a 15:00 horas.

 

También se puede contactar con el Municipio local por correo electrónico escribiendo a dir.rentas@tolhuin.gob.ar, o bien, comunicarse por WhatsApp al 2964 487359 para obtener más información.

 

Esta oportunidad de ahorro en los impuestos y la garantía del cumplimiento anticipado de las obligaciones fiscales es un beneficio para mantenerse al día con las contribuciones municipales sin que éstas afecten de manera sensible la economía del hogar.

Más noticias

Cultura
Taller de Cestería

Taller de Cestería

Este lunes se dió inicio al taller de cestería de papel en el C.I.C. Centro Integrador Comunitario. Recordamos que la misma es totalmente gratuita para todos aquellos que quieran sumarse. El taller se dictará los días Lunes y Jueves a partir de 15:00 a 17:00 Hs,...

Leer más