loader image
Pymes y cooperativas de Tolhuin ya pueden aplicar al financiamiento del programa «Producir con equidad»

El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Turismo y Producción, invita a PyMES y Cooperativas de la ciudad que hayan incorporado o busquen incorporar perspectiva de género en sus procesos productivos, a participar de la convocatoria para financiamiento de proyectos productivos hasta el 15 de agosto.

 

Se trata del programa «Producir con Equidad», que es impulsado desde la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación (SEPYME), el cual brinda financiamiento a través de Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta 5 millones de pesos para acompañar a las micro, pequeñas y medianas empresas y a las cooperativas que impulsen iniciativas que incorporen o consoliden buenas prácticas en equidad de género.

 

Los proyectos deberán fomentar la capacitación y la incorporación de mujeres y personas de identidades de género no binarias en rubros masculinizados y en procesos de desarrollo productivo, o desarrollar productos y servicios que mejoren las condiciones de vida de las mujeres e identidades de género no binarias.

 

Para mayor información las y los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Turismo y Producción, ubicada en Santiago Rupatini 51.

 

Desde el Municipio se continuará acompañando aquellas políticas que fomenten y mejoren las condiciones de vida de las mujeres e identidades de género no binarias.

Más noticias

Social
Condolencias

Condolencias

Desde el Municipio acompañamos a nuestra compañera Ludmila Piragine por el fallecimiento de su papá Julio Argentino, antiguo poblador de nuestra ciudad que en el día de hoy se despidió de este plano físico. Enviamos nuestras condolencias a su familia y seres...

Leer más

Cultura
Convocatoria: El Municipio invita a participar del 3° Encuentro de Muralistas Fueguinos en Tolhuin

Convocatoria: El Municipio invita a participar del 3° Encuentro de Muralistas Fueguinos en Tolhuin

El Municipio, a través de la Dirección de Cultura y Educación, convoca a Muralistas de Tierra del Fuego a participar del "3° Encuentro de Muralistas Fueguinos en Tolhuin".   El evento que cuenta con su tercera edición, se desarrollará del 25 al 28 de Febrero....

Leer más