loader image
Pymes y cooperativas de Tolhuin ya pueden aplicar al financiamiento del programa «Producir con equidad»

El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Turismo y Producción, invita a PyMES y Cooperativas de la ciudad que hayan incorporado o busquen incorporar perspectiva de género en sus procesos productivos, a participar de la convocatoria para financiamiento de proyectos productivos hasta el 15 de agosto.

 

Se trata del programa «Producir con Equidad», que es impulsado desde la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación (SEPYME), el cual brinda financiamiento a través de Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta 5 millones de pesos para acompañar a las micro, pequeñas y medianas empresas y a las cooperativas que impulsen iniciativas que incorporen o consoliden buenas prácticas en equidad de género.

 

Los proyectos deberán fomentar la capacitación y la incorporación de mujeres y personas de identidades de género no binarias en rubros masculinizados y en procesos de desarrollo productivo, o desarrollar productos y servicios que mejoren las condiciones de vida de las mujeres e identidades de género no binarias.

 

Para mayor información las y los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Turismo y Producción, ubicada en Santiago Rupatini 51.

 

Desde el Municipio se continuará acompañando aquellas políticas que fomenten y mejoren las condiciones de vida de las mujeres e identidades de género no binarias.

Más noticias

Turismo
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN ACOMPAÑÓ AL SECTOR TURÍSTICO EN LA APLICACIÓN AL PROGRAMA «PROMOVER TURISMO»

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN ACOMPAÑÓ AL SECTOR TURÍSTICO EN LA APLICACIÓN AL PROGRAMA «PROMOVER TURISMO»

Con el acompañamiento de la gestión municipal, seis prestadores turísticos de la ciudad de Tolhuin han aplicado al Programa Promover Turismo Federal y Sostenible del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación.   Dicho programa es impulsado por el gobierno...

Leer más