loader image
TOLHUIN FORMÓ PARTE DE LA RONDA DE NEGOCIOS DE INFUETUR CON OPERADORES DE CABA

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, la ciudad de Tolhuin, a través de funcionarios municipales, formó parte del desayuno de trabajo y la ronda de negocios organizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Instituto Fueguino de Turismo y Aerolíneas Argentinas.

 

Es el segundo año consecutivo en el que la ciudad mediterránea tiene presencia en este evento que recoge inversiones y oferta turística de la provincia para prestadores de CABA.

 

En representación del Municipio asistieron el Intendente Daniel Harrginton, el Secretario de Turismo y Producción Angelo Fagnani, la Coordinadora de Asuntos Institucionales Gimena Contreras y la Directora de Turismo, Betiana Cardozo. Junto a ellos, estuvieron compartiendo las virtudes de la ciudad diferentes operadores de Turismo Aventura y prestadores de servicios turísticos de Tolhuin.

 

Al momento de tomar la palabra, Fagnani manifestó a los presentes que “lo que se busca es seguir posicionando al corazón del Fin Del Mundo, que es Tolhuin, y hacerlo desde todo lo que tiene que ver con la naturaleza, que es nuestra marca destino”.

 

Fagnani valoró la importancia de este evento para dar a conocer el destino y, sobre todo, las posibilidades que genera el intercambio entre los sectores público y privado:

 

“Lo que creemos es que la vinculación entre el sector público y el sector privado es lo necesario para seguir fomentando el desarrollo en nuestra provincia y sobre todo de nuestro destino”, subrayó el Secretario de Turismo y Producción de Tolhuin.

Más noticias

Social
JUVENTOLH 2022

JUVENTOLH 2022

En el marco de los eventos recreativos, deportivos y culturales propuestos por la primera edición de “JuvenTolh 2022” (Juventudes Tolhuin), el Municipio a través de la Dirección de Juventud llevó adelante una jornada atlética donde participaron los cursos de 4°, 5°...

Leer más

Gestión
Continuan las castraciones

Continuan las castraciones

El municipio informa que se continúa con las castraciones de ejemplares Caninos y Felinos. Recordamos que para solicitar turno hay que comunicarse al teléfono 2901 492125 o dirigirse personalmente de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas al municipio situado en...

Leer más