loader image
Tolhuin se vistió de Navidad con el encendido de su árbol

Con gran convocatoria y buena repercusión, vecinos y vecinas, niños y niñas disfrutaron de la previa y encendido del árbol de navidad en la plaza cívica de Tolhuin “Corazón de la Isla”.

 

A modo de festejo, las familias tolhuinenses se prendieron al espíritu navideño con las actividades organizadas por el Municipio de Tolhuin, participando de los shows en vivo de Killo, Mow Band y César DJ.

Cómo ya es tradicional, Tolhuin se viste de navidad cada diciembre brindando a la comunidad diferentes atractivos en la previa del encendido de su árbol.

 

Además, hubo sorteos y la visita especial de Papá Noel compartiendo con los más pequeños la alegría de poder entregar su cartita.

“Creo que es un buen momento para compartir en familia la ilusión y alegría de nuestros niños y niñas, despertando los deseos de paz, amor y unión en estas fiestas con todas las familias de Tolhuin”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

Más noticias

Tránsito
Comunicado

Comunicado

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa que por motivos personales de la Dra. Arredondo, se suspende la atención al público durante esta semana para la certificación médica de las licencias de conducir en el CIC.   Así...

Leer más