loader image
Desarrollo social del Municipio atenderá en el SUM Nestor Kirchner

Este miércoles 27 de abril, el Municipio de Tolhuin a través de la Dirección de Desarrollo Social, brindará atención al vecino y la vecina en el SUM Néstor Kirchner.

Será en el horario de 11 de 13hs y se podrán realizar consultas referidas a acciones del área, tales como, asistencias sociales, módulos alimentarios, entrega de leña y trámites en general.

Las personas podrán acercarse para esclarecer sus inquietudes en el SUM Néstor Kirchner, ubicado en la calle Cámpora 446 del B° “Islas del Sur”, con el objetivo de brindar una mejor atención y respuestas eficientes en base a las necesidades de las familias tolhuinenses que habitualmente no pueden acercarse al Centro Integrador Comunitario.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

Para conocimiento de nuestros vecinos y vecinas, desde el Municipio de Tolhuin informamos a la comunidad que la tarifa vigente de taxis es de $65 la bajada de bandera y $ 6,50 la ficha cada cien metros, establecido por Ordenanza 555/2021. Por el momento no se...

Leer más

Social
Fiesta de la Lenga: Convocatoria para grupos juveniles que deseen participar con srands gastronómicos

Fiesta de la Lenga: Convocatoria para grupos juveniles que deseen participar con srands gastronómicos

El Municipio, a través de la Dirección de Juventud, convoca a organizaciones, instituciones y equipos juveniles interesados en participar con stands gastronómicos en la 19° Fiesta Provincial de la Lenga para recaudar fondos.   “Queremos abrir la propuesta de...

Leer más