loader image
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN ABRE LAS INSCRIPCIONES A LOS TALLERES INCLUSIVOS

La Dirección de Discapacidad del Municipio de Tolhuin anunció el inicio de las inscripciones para los talleres inclusivos que, a través del trabajo articulado entre las diferentes direcciones del Ejecutivo, tienen el objetivo de generar propuestas para potenciar el autoestima, fortalecer vínculos sociales y revalorizar el cuidado del cuerpo y la salud.

 

Estos espacios presentan una serie de oportunidades que permitan el disfrute de las personas con discapacidad en espacios contenedores, seguros e inclusivos.

 

Durante distintas jornadas habrá propuestas para las diferentes edades. Para niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años se llevarán adelante el taller Socio-Deportivo, el taller de Jardinería y el taller de Arte Recreativo.

 

Mientras que para los adultos a partir de los 18 años estarán disponibles el taller Músico-terapéutico y el taller de Cocina Creativa.

 

Para obtener más información, los y las vecinas pueden acercarse a la Dirección de Discapacidad en Mariano Moreno 1401 (B° IPV) o por teléfono al 2901 575016 de 8 a 15hs.

Más noticias

Social
ESTE MIÉRCOLES BRINDARÁN UN NUEVO CURSO DE BUENAS PRÁCTICAS Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN TOLHUIN

ESTE MIÉRCOLES BRINDARÁN UN NUEVO CURSO DE BUENAS PRÁCTICAS Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN TOLHUIN

El Municipio, a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General, informa que se acercan los últimos Cursos de “Buenas Prácticas y Manipulación Segura de Alimentos” del año.   Por este motivo, el próximo miércoles 30 de...

Leer más