loader image
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN ABRE LAS INSCRIPCIONES A LOS TALLERES INCLUSIVOS

La Dirección de Discapacidad del Municipio de Tolhuin anunció el inicio de las inscripciones para los talleres inclusivos que, a través del trabajo articulado entre las diferentes direcciones del Ejecutivo, tienen el objetivo de generar propuestas para potenciar el autoestima, fortalecer vínculos sociales y revalorizar el cuidado del cuerpo y la salud.

 

Estos espacios presentan una serie de oportunidades que permitan el disfrute de las personas con discapacidad en espacios contenedores, seguros e inclusivos.

 

Durante distintas jornadas habrá propuestas para las diferentes edades. Para niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años se llevarán adelante el taller Socio-Deportivo, el taller de Jardinería y el taller de Arte Recreativo.

 

Mientras que para los adultos a partir de los 18 años estarán disponibles el taller Músico-terapéutico y el taller de Cocina Creativa.

 

Para obtener más información, los y las vecinas pueden acercarse a la Dirección de Discapacidad en Mariano Moreno 1401 (B° IPV) o por teléfono al 2901 575016 de 8 a 15hs.

Más noticias

Turismo
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN ACOMPAÑÓ AL SECTOR TURÍSTICO EN LA APLICACIÓN AL PROGRAMA «PROMOVER TURISMO»

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN ACOMPAÑÓ AL SECTOR TURÍSTICO EN LA APLICACIÓN AL PROGRAMA «PROMOVER TURISMO»

Con el acompañamiento de la gestión municipal, seis prestadores turísticos de la ciudad de Tolhuin han aplicado al Programa Promover Turismo Federal y Sostenible del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación.   Dicho programa es impulsado por el gobierno...

Leer más