loader image
El Municipio de Tolhuin invita a participar del concurso «Demos vuelo a nuestra Patria»

Con motivo de celebrarse el 18 de Mayo el Día de la Escarapela, el Municipio invita a participar del concurso “Demos Vuelo a nuestra Patria” destinado a niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Tolhuin.

La consigna es realizar un barrilete que se pueda remontar con los colores celeste y blanco de nuestra escarapela, simbolizando el sentimiento patriótico que nos une a todos los argentinos.

Los barriletes se elaborarán del 1 al 10 de mayo, y podrán armarse con cualquier técnica, material y de la forma que deseen, teniendo como opción el color amarillo del sol que también podrá ser utilizado.

No se permitirán barriletes adquiridos por compra o de elaboración para la venta al público.

A partir del 10 de Mayo los participantes deberán subir al Facebook sus producciones, etiquetando a “Casa de la Cultura Tolhuin” con un máximo de 5 fotos, o 1 video, donde se vea con claridad el barrilete remontado.

El 18 de mayo, Día de la Escarapela, se anunciarán los/las ganadores/as.
Se premiará por categorías:
– Los 3 barriletes más originales, elegidos por un jurado que evaluará: materiales utilizados,  que podrán ser reciclados, reutilizados, la forma y el tamaño, etc.

– Los 3 barriletes con más reacciones (me gusta, me encanta, me divierte, etc.) obtenidas en el Facebook.

Desde el Municipio destacaron que “se trata de una iniciativa diferente para conmemorar y poner en valor nuestros símbolos patrios, y a la vez divertida, haciendo extensiva la invitación también a las instituciones educativas”.

Para más información comunicarse con la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8:00 hs a 15:00 hs por teléfono al 492301.

Más noticias

Gestión
Mano de obra Tolhuinense: el 60% de los inscriptos en la oficina de empleo trabajarán en el plan de construcción de veredas

Mano de obra Tolhuinense: el 60% de los inscriptos en la oficina de empleo trabajarán en el plan de construcción de veredas

Fruto de la labor en conjunto entre el Municipio y el Ministerio de Trabajo de la Nación, de las 40 personas inscriptas en la Oficina de Empleo, 25 han sido convocadas para trabajar en el Plan de construcción de veredas. Cumpliendo así con uno de los objetivos...

Leer más