loader image
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN MANTUVO UNA REUNIÓN CON TAXISTAS DE LA CIUDAD

A través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General del Municipio de Tolhuin, se mantuvo un encuentro junto a permisionarios y representantes de la Cooperativa de Taxis y La Nueva a los fines de analizar diferentes temas relacionados a la regulación del servicio de transporte en la ciudad.

 

En virtud de ello, se abordó la necesidad de ordenar los horarios de la prestación del servicio para completar la totalidad de la cobertura las 24h, en cumplimiento con la Ordenanza N°612/22, que en los artículos N°18, 19 y 20 establece la afectación de choferes registrados y asignados para tal fin.

 

Así mismo como parte de los temas a tratar, las autoridades municipales notificaron la implementación de libretas del taxista para el registro de choferes y de toda novedad que surja dentro de cada vehículo, para dar cumplimiento con los artículos 44 y 45 de la Ordenanza antes mencionada.

 

Con el objetivo de mejorar el servicio en Tolhuin, desde el Ejecutivo señalan que, continuarán trabajando en articulación con los referentes de cada Asociación, para alcanzar los consensos necesarios y evaluar de esta manera, la prestación del servicio, teniendo en cuenta lo planteado por parte de las y los vecinos como también las necesidades de los trabajadores. Es primordial para la gestión dar respuesta a las problemáticas que se presenten en cuanto a los servicios de la comunidad tolhuinense, respetando las normativas vigentes que permiten mejorar la calidad y seguridad de los pasajeros.

Más noticias

Turismo
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN DECLARÓ DE INTERÉS TURÍSTICO Y CULTURAL EL MUSEO-RESTOBAR «RAÍCES FUEGUINAS»

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN DECLARÓ DE INTERÉS TURÍSTICO Y CULTURAL EL MUSEO-RESTOBAR «RAÍCES FUEGUINAS»

En línea con las acciones de cara al 50 aniversario de la ciudad, el Municipio de Tolhuin reconoció, a través del Decreto N°877/2022 firmado por Daniel Harrington, al Museo Restobar “Raíces Fueguinas”, emprendimiento familiar gestionado por los vecinos Pedro y...

Leer más

Deporte
LLEVAN ADELANTE ACTIVIDADES RECREATIVAS DESTINADAS A PERSONAS MAYORES EN EL POLIDEPORTIVO DE TOLHUIN

LLEVAN ADELANTE ACTIVIDADES RECREATIVAS DESTINADAS A PERSONAS MAYORES EN EL POLIDEPORTIVO DE TOLHUIN

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Deporte, brinda actividades destinadas a los y las adultas mayores de la ciudad, tales como sapo, tejo, ajedrez, damas y truco.   Las jornadas son libres y gratuitas, y se realizan los días lunes y miércoles...

Leer más