loader image
El Municipio participó de las reuniones de comisión sobre el servicio público de taxis

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, participó de la comisión N° 3 “Policía Comunal” y Comisión N° 4 “Legislación e Interpretación”.

 

En las reuniones se dio tratamiento al asunto 649/21 referente a proyectos de Ordenanza presentados del Servicio Público de Pasajeros (Taxis).

 

“Desde el Municipio manifestamos la postura de buscar un proyecto unificado y superador que garantice la calidad y eficiencia del único servicio público de transporte para todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad”, expresó el Director Luis Cisterna.

 

Entre las autoridades municipales y los ediles se trabajaron diversas modificaciones y sugerencias para determinar la regulación de los trabajadores y trabajadoras de este servicio, y brindar herramientas para su mejoramiento en beneficio de los vecinos y vecinas.

 

El encuentro estuvo presidido por el Concejal Marcelo Muñoz y contó con la presencia de los Concejales Norberto Dávila, Matías Rodríguez y Rosana Taberna.

 

Además, estuvieron presentes el Director de Habitaciones Comerciales, Luis Cisterna, el Inspector Julio Velázquez, y en representación de los taxistas el Sr. Miguel Cardozo.

Más noticias

Social
Comienzan las inscripciones para sala de 3 años en la escuela experimental de Los Ñires de Tolhuin

Comienzan las inscripciones para sala de 3 años en la escuela experimental de Los Ñires de Tolhuin

El Municipio, a través de la Dirección de Cultura y Educación, informa que a partir de esta semana comienzan las inscripciones en la Escuela Experimental Municipal Los Ñires.   Será para sala de 3 años, o que cumplan esta edad antes del 30 de junio de 2022,...

Leer más

Tránsito
INFORMACIÓN IMPORTANTE 

INFORMACIÓN IMPORTANTE 

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa que en el día de hoy martes 14 de marzo la oficina de emisión de licencias permanecerá cerrada al público, debido a que el personal administrativo se encuentra afectado a un curso de...

Leer más