loader image
El Municipio participó de las reuniones de comisión sobre el servicio público de taxis

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, participó de la comisión N° 3 “Policía Comunal” y Comisión N° 4 “Legislación e Interpretación”.

 

En las reuniones se dio tratamiento al asunto 649/21 referente a proyectos de Ordenanza presentados del Servicio Público de Pasajeros (Taxis).

 

“Desde el Municipio manifestamos la postura de buscar un proyecto unificado y superador que garantice la calidad y eficiencia del único servicio público de transporte para todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad”, expresó el Director Luis Cisterna.

 

Entre las autoridades municipales y los ediles se trabajaron diversas modificaciones y sugerencias para determinar la regulación de los trabajadores y trabajadoras de este servicio, y brindar herramientas para su mejoramiento en beneficio de los vecinos y vecinas.

 

El encuentro estuvo presidido por el Concejal Marcelo Muñoz y contó con la presencia de los Concejales Norberto Dávila, Matías Rodríguez y Rosana Taberna.

 

Además, estuvieron presentes el Director de Habitaciones Comerciales, Luis Cisterna, el Inspector Julio Velázquez, y en representación de los taxistas el Sr. Miguel Cardozo.

Más noticias

Gestión
MÁS DE 100 ESTUDIANTES DE TOLHUIN PARTICIPARON DE TALLERES SOBRE TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

MÁS DE 100 ESTUDIANTES DE TOLHUIN PARTICIPARON DE TALLERES SOBRE TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

Con la idea de que la educación es un pilar fundamental en la prevención y concientización de trastornos de la conducta alimentaria, la Dirección de Abordaje Integral del Municipio de Tolhuin, junto con las Licenciadas en Nutrición Zaira Estigarribia y Mariangeles...

Leer más

COVID-19
Daniel Harrington: «vacunarse salva vidas, sigamos cuidandonos con responsabilidad individual y conciencia colectiva»

Daniel Harrington: «vacunarse salva vidas, sigamos cuidandonos con responsabilidad individual y conciencia colectiva»

Lo señaló el Intendente de Tolhuin luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Además, agradeció al Presidente Alberto Fernández, al Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, y destacó el trabajo de los profesionales del Centro...

Leer más