loader image
HARRINGTON FORMÓ PARTE DE UN ENCUENTRO CON MÁS DE 400 INTENDENTES

El Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, participó en «La Noche de Intendentes», un evento que reunió a líderes del sector público y privado en la ciudad de Córdoba, Argentina.

 

Este encuentro, que convocó a más de 400 intendentes de todo el país, junto con equipos directivos de empresas líderes y personalidades destacadas del ámbito académico y la sociedad civil, se presenta como una oportunidad para poner en agenda la fuerza de lo local y generar oportunidades para cada ciudad.

 

Durante el evento, se llevaron a cabo conversaciones guiadas por diversas temáticas de interés, como Ciudades Digitales, Emprendedoras, del Conocimiento, de la Bioeconomía, de la Movilidad y Educadoras, entre otras. Estos intercambios permitieron potenciar las oportunidades para Tolhuin y brindaron nuevas perspectivas para abordar los desafíos locales.

 

En ese marco, Harrington compartió su visión sobre la importancia de fortalecer las gestiones locales a través de este tipo de intercambio. Destacó la relevancia de compartir problemáticas y soluciones con otros líderes locales, así como la necesidad de articular con el sector privado para promover políticas públicas innovadoras que impulsen el crecimiento económico, la generación de empleo y el desarrollo turístico en su ciudad.

 

En palabras del Intendente de Tolhuin “el encuentro invita a fortalecer las gestiones, a compartir problemáticas y soluciones, y sobre todo articular con el sector privado en una manera de hacer gestión. En momentos de crisis a nivel nacional deben buscarse alternativas trabajando con el foco puesto en nuestra ciudad, su sector productivo, la generación de empleo, el desarrollo turístico, entre otros aspectos clave para el desarrollo sostenible, teniendo a las y los tolhuinenses como prioridad».

 

Este evento representa una oportunidad para Tolhuin y reafirma el compromiso en trabajar en colaboración con otros líderes locales y actores clave para impulsar el progreso y el bienestar de la ciudad.

Más noticias

Gestión
El municipio de Tolhuin dió inicio a las audiencias para la ella de un convenio colectivo de trabajo junto a ATE y UPCN

El municipio de Tolhuin dió inicio a las audiencias para la ella de un convenio colectivo de trabajo junto a ATE y UPCN

El viernes por la tarde, autoridades del Municipio de Tolhuin se reunieron con representantes de ATE y UPCN para comenzar a trabajar en el Convenio Colectivo de Trabajo en la ciudad de Tolhuin, con el fin de brindar un marco normativo a los derechos y deberes de...

Leer más