El Intendente de Tolhuin estuvo presente en los actos y las actividades organizadas por el Municipio de Río Grande con motivo de la conmemoración de los 100 años de la ciudad.
Harrington presenció el acto central en la Casa de la Cultura y un ágape en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”, acompañando al Intendente de Río Grande, Martín Pérez, en las actividades en reconocimiento a diferentes momentos vividos a lo largo de la historia de estos 100 años.
En el marco de las celebraciones, Harrington manifestó estar muy contento por el centenario de la ciudad hermana haciendo llegar “un afectuoso saludo al pueblo riograndense con quien nos une el pasado y también el presente”.
“Históricamente, Río Grande jugó un papel importante participando del nacimiento y fundación de nuestra ciudad. Hoy en día nos sigue acompañando, recibiendo a nuestros niños y niñas por nacer”, comentó.
Además, expresó sus mejores deseos para cada vecino y vecina de Río Grande: “Deseamos que siga siendo una ciudad próspera y pujante como lo viene demostrando en todo este tiempo transcurrido. Ya volveremos a reunirnos, para compartir más momentos de manera presencial y abrazarnos fuerte”.